Cinco “must” para tu Fiesta de Halloween

El tiempo pasa muy rápido y ya estamos muy cerca de la noche más terrorífica del año…Halloween.

Si estás pensado que es mejor quedarte en casa con tus amigos, es hora de que vayas comprando las cosas que te puedan hacer falta. Te lo vamos a poner muy fácil, ya conoces nuestra Caja de Halloween, pero ahora te ofrecemos todos sus elementos por separado y así puedes hacer tu propia combinación.

Estas son las 5 cosas que vas a necesitar si quieres que tu fiesta de Halloween sea un éxito:

1.Velas. Preparar el ambiente es casi tan importante como los disfraces ¿no crees?. Si hay niños encasa te recomendamos que compres velas de led, ahora hacen algunas que aportan el mismo ambiente y te evitas el peligro.

HASD_halloween_BAJA_09

2.Decorar la comida. Hacer una merienda temática te dará muchos puntos en esta fiesta, nosotros te proponemos una receta muy sencilla para llenar la mesa de fantasmas…buhhhh!

INGREDIENTES: 3 ó 4 claras de huevo (sin nada de yema), 60 g de azúcar glass y Chocolate para pintar los ojos y boca.

PREPARACIÓN: Con ayuda de las varillas eléctricas, montamos las claras. Vamos añadiendoazúcar para que vaya cogiendo consistencia hasta llegar a punto de nieve. Pon las claras en una manga pastelera y forma los merengues (si no tienes manga, coge una bolsa de congelados y cuando esté llena del merengue corta una esquina). Precalienta en horno y luego hornea los pequeños fantasmillas a 80 – 90 º C durante dos horas (mira que no vayan cogiendo color). Después, para el horno y deja que se enfrien dentro del horno. Una vez fríos, haz los ojos  y la boca un poco de chocolate.

halloween_ghost_meringue_cookies-2-550x5503.Pajitas de colores. Coloca en un vaso un montón de pajitas de color naranja o morado, también las puedes combinar. Las pajitas e papel decoradas son perfectas para esta ocasión. En nuestra tienda tenemos de todos los colores.

hasd_halloween_baja_164.Globos y guirnaldas. El detalle imprescindible para que se note que es un buena fiesta es llenarla de globos, pero para Halloween los puedes combinar con una guirnalda de calabazas, brujitas o murciélagos… Elige aquí la que más te guste y combínala con los globos.

guirnalda-murcielago5.Etiquetas de calabaza. Y por último, si quieres que nadie olvide tu fiesta, ponle nombre a cada vaso para que nadie lo pierda. También puedes usar las etiquetas para nombrar la comida, como son pegatinas, utiliza un palo de helado o un pincho de madera para ponerle nombre a la comida.

bolsas-hasd

original_halloween-pumpkin-party-stickers-labels

Have a scary day!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *