¿Y si esta Navidad la hacemos de otro color?

Cambiemos del clásico rojo para la mesa de estas Navidades, os proponemos que estas fiestas estén pintadas de azul, o rosa, o verde… el color que más os guste. Os presentamos combinaciones muy diferentes para que puedas encontrar la tuya por muy poco en la tienda.

ROSA

Ya conoceréis nuestra caja de complementos dorado y rosa,  es una de nuestras favoritas para estas fechas, si la completas con el camino de mesa dorado, tu mesa tendrá un aspecto más elegante.

VERDE

El verde puede ser una alternativa al rosa, utilizando sobre un mantel verde oscuro el camino de mesa dorado y las mismas servilletas de caspari doradas que hemos utilizado en la combinación rosa, tendrás una mesa igual de elegante pero más seria… tú eliges.

GRIS PLATA

Este no deja de ser un clásico que siempre funciona. Un mantel blanco, o gris, dependiendo del color de tu vajilla. Y con las servilletas de estrellas y la decoración que os proponemos puede quedaros una mesa muy bonita y sencilla.

AZUL

Hemos utilizado el mantel azul oscuro de fondo de mesa, pero encima le colocáis el camino dorado y las servilletas azules de Navidad. Para decorar o para poner los nombres de los comensales, hemos elegido las estrella doradas que colocaremos sobre los platos. Si tenéis unos candelabros altos, ponedlos en el centro de la mesa y ya tenéis una decoración perfecta para estas Navidades.

Y en cualquiera de las combinaciones, si tu cena o comida es algo más informal, puedes utilizar nuestros vasos, platos, cubiertos y pajitas de papel desechables, tenemos de todos los colores para que puedas combinarlos; dorado, plata, rosa, verde, azul… tú eliges.

Y si quieres acudir a los clásicos, aquí tienes las cajas completas para 12 comensales que te pueden acompañar estas Navidades.

¡Felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *